Realizan torneo de futbol Inter jardines de niños de Piedras Negras (video)
Un total de 16 jardines de niños de Piedras Negras están participando desde este miércoles en un torneo de futbol soccer.
Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la oficina de servicios regionales educativos en esta frontera, informó que en la justa deportiva participan los planteles de preescolar estatales, tanto públicos como privados.
Con una ceremonia inaugural en las instalaciones de la unidad deportiva Santiago V. González, se inició la eliminatoria en busca del primero, segundo y tercer lugar, comentó la jefa educativa.
Esta serie de actividades con educativas, se trata de fomentar entre los alumnos desde muy temprana edad los valores de participación, compañerismo, convivencia, entre otros, lo que se traduce en un mejor desempeño al interior de las aulas en las actividades regulares, agregó Estrada Villarreal.
Aplaudió el apoyo de las madres de familia que en su gran mayoría asistieron al evento, el cual habrá de continuar esta semana en las etapas eliminatorias.
Compartir nota