Distraído conductor invade carril y provoca accidente vial en Piedras Negras, le saldrá caro
Este miércoles se registró un accidente vial en el cruce de las calles Daniel Farías y avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Buena Vista de Piedras Negras, que a pesar de que a simple vista parecía menor, uno de los vehículos involucrados se declaró pérdida total por la aseguradora.
Según el informe policial, Joel Espinoza salió por la calle Daniel Farías a bordo de una Dodge Ram, queriendo ganarle el paso a un Dodge Challenger conducido por Rafael Soto, que circulaba en vía libre por la avenida Lázaro Cárdenas, cuando ocurrió el accidente.
La camioneta terminó con un neumático y parte de la carrocería posterior dañados, mientras el auto deportivo presentaba daños evidentes en la parte frontal, característicos de un choque por alcance.
Sin embargo, una vez que se valuaron los daños por el ajustador de seguros contra accidentes, el Dodge Challenger fue etiquetado como pérdida total, con un valor superior a los 132 mil pesos, que tendrán que ser cubiertos por quien resulte responsable.
Afortunadamente ninguno de los involucrados resulto lesionado, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos o traslados hospitalarios.
Elementos de Tránsito consignaron el accidente ante el Ministerio Publico de Asuntos Viales, donde se deslindarán responsabilidades, ya que los cuantiosos daños no pudieron ser cubiertos en el lugar.
Compartir nota