La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Varios lesionados, entre ellos un menor, dejó fuerte choque en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-12-20

Varios lesionados, entre ellos un menor, dejó fuerte choque en Piedras Negras

Al mediodía del domingo se registró un fuerte choque volcadura en el fraccionamiento Los Olivos de Piedras Negras, el cual dejó como saldo varias personas lesionadas, entre ellos un menor de 9 años que es reportado grave.

Eder Abdel Esparza Hernández manejaba un vehículo Chevrolet Malibu 2005 de color azul por la calle Sierra del Carmen, pero el llegar al cruce con el bulevar Los Olivos en el fraccionamiento del mismo nombre, no respetó el señalamiento de alto e impactó de frente un Buick 1998 de color arena, el cual era conducido por Daniel Gaytán Cano.

Ete último era acompañado por una mujer y dos menores, uno de ellos identificado como Ricardo Abraham Escobedo, de 9 años, quien resultó gravemente lesionado de la pierna izquierda.

width=600

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al menor al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica y su estado de salud es reservado.

El oficial de Tránsito y Vialidad, Filiberto Guerrero Quezada, dio a conocer que el percance vial el cual fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Agregó que el conductor responsable sería valorado por el médico para determinar si manejaba en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna droga.


Noticias que te pueden interesar