Investigan si hay más involucrados en asesinato a machetazos de un migrante en PN
Con la vinculación a proceso de Víctor Manuel N, como presunto homicida de Wilmer Sevilla, originario de Honduras, la Fiscalía General del Estado de Coahuila continúa con la investigación para esclarecer la posible participación de más personas.
Los agentes del Ministerio Público continúan con la investigación en su etapa complementaria, donde se recaban datos de prueba para fortalecer la acusación, pero también para aclarar si hay más implicados, según explicó el coordinador, Rogelio Gómez Rodríguez.
De acuerdo a la mecánica del hecho, se advierte que se trató de una sola persona la que cometió el brutal homicidio, sin embargo, si tras las investigaciones resultan más personas implicadas, serán llevadas ante el juez.
Se sabe que Víctor Manuel y Wilmer, ambos migrantes hondureños, habían reñido por el presunto robo de un teléfono celular, lo que escaló hasta que uno le arrebató la vida al otro en el ejido Piedras Negras.
Víctor Manuel N, se encuentra al interior del Centro Penitenciario local por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja y brutal ferocidad, además, de abandonar el cuerpo dentro de un costal en un predio baldío.
Compartir nota