Buscan a quienes balearon a un hombre en Piedras Negras
Luego de que Federico Preisser Dávila, de 36 años, fue internado de emergencia al recibir dos impactos de bala en el estómago la tarde del martes, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer los hechos y dar con los responsables de la agresión.
Los hechos ocurrieron luego de una riña en la calle Río Sena en la colonia Nueva Americana, en Piedras Negras, donde Federico fue alcanzado por las balas al tratar de huir, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud aun es reportado como delicado.
El Delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que se integró una carpeta de investigación y se recabaron datos de la propia víctima en el Hospital General Salvador Chavarría.
Explicó que hay una hipótesis o línea de investigación definida a la que se le está dando seguimiento para integrar la carpeta y presentarla ante el juez y solicitar los mandamientos judiciales correspondientes.
En cuanto al estado de salud de Federico Preisser, el funcionario puntualizó que sigue grave, pero ya salió de cirugía y se encuentra bajo observación médica.
Hasta el momento no se cuenta con personas detenidas por estos hechos, sin embargo, se sigue un linea de investigación para esclarecerlos y buscar a los responsables.
Compartir nota