Pudiera ser de Monterrey el chofer de pipa que murió calcinado en la 57
Las autoridades trabajan en la identificación oficial con muestras genéticas de quien murió calcinado en una pipa que se incendió el pasado 7 de noviembre, sin embargo, hay indicios de que pudiera tratarse de un hombre procedente de Monterrey, Nuevo León.
Hasta el momento las autoridades no han revelado una posible identificación, pero ocurrió un primer contacto con personas del estado de Nuevo León, interesadas en cotejar la información genética obtenida.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, Delegado de la Fiscalía, explicó que el proceso de identificación debida se complicó debido a las condiciones en que fueron encontrados los restos, imposibilitando una identificación directa.
Puntualizó que atendiendo al protocolo se realizaron las diligencias por parte del departamento de genética y se tiene una línea de investigación para dar con el paradero de personas den Monterrey, con quienes se cotejará el ADN obtenido.
Al cuestionarlo sobre las listas de personal de la empresa transportista, dijo que ya hay personas que intentan identificarlo, pero se les explica cual es el procedimiento y al tener el resultado genético, será comparado con el de los posibles familiares.
La pipa cargada con diesel era propiedad de la empresa Autotransportes Ometrol, que luego de sufrir una volcadura a la entrada de la autopista Premier, estalló y fue consumida por el fuego junto al chofer.
Compartir nota