Evita colegio México opinar sobre caso de menor agresor, pero atiende el tema internamente con padres de familia
En atención a las madres de familia del Colegio México de Piedras Negras que manifestaron su inconformidad por las constantes agresiones de parte de un alumno de primaria hacia sus compañeros (niños y niñas) de grupo, este medio ha intentado en múltiples ocasiones conocer la opinión de la dirección escolar, pero esta nos ha sido negada.
En dos ocasiones se nos informó que la madre superiora del plantel educativo se encontraba fuera de la ciudad y que solo ella podría dar a conocer la versión de la escuela sobre los señalamientos de los padres de familia.
Ayer miércoles acudimos nuevamente para la realización de una entrevista que sirviera de réplica al Colegio México, sin embargo, se nos dijo a través del personal de vigilancia que no se nos permitía el acceso y que la instrucción es no dar declaraciones sobre el caso expuesto hace días.
Sin embargo, trascendió con las mismas madres de familia que la dirección (a diferencia de la ocasión anterior), ya atiende el caso del menor señalado de violento, incluso el martes de la presente semana se llevó a cabo una reunión con padres.
En dicha reunión se crearon estrategias a implementar, con la finalidad de garantizar seguridad al resto de la población infantil, principalmente a los alumnos que pertenecen al mismo salón de clases del menor en cuestión, según dijeron las mismas madres de familia que hicieron pública la problemática del colegio.
Compartir nota