Fuerte choque en el tramo Allende-Villa Unión deja varios lesionados
Un fuerte choque automovilístico ocurrido en la carretera Allende-Villa Unión, dejó como resultado a varias personas con lesiones leves.
Participó un Jeep de color negro con placas del estado de Texas RBS7545 y una camioneta Yukon GMC de color negro, con placas de Coahuila EY-525-B, ambas unidades sufrieron daños considerables.
El incidente tuvo lugar en horas de la noche de este sábado, metros más adelante con el entronque a la carretera del ejido La Azufrosa, cuando los vehículos colisionaron de frente en un tramo de la carretera que ha sido escenario de otros accidentes.
Según los datos obtenidos en el lugar, Rolando Salinas Gutiérrez, un hombre de 50 años originario de Ejido Santa Mónica, municipio de Guerrero, fue uno de los involucrados; su estado fue valorado por los servicios de emergencia, quienes informaron que solo presentaba raspones causados por los vidrios del vehículo.
En el otro vehículo circulaban dos personas que solo se identificaron como Humberto Yovani y Ernesto Muñoz, quienes también resultaron con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.
Compartir nota