"Las boyas llegaron para quedarse", dice el Gobernador de Texas; instalan más en la frontera de Eagle Pass (video)
A partir de este miércoles 20 de noviembre los ingenieros militares de Texas comenzaron a trabajar en la instalación de otra barrera de boyas en la frontera de Eagle Pass, que se ubicará cercana a la rampa del Shelby Park, en un área al norte del Puente Uno.
De manera oficial el Gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció la instalación de otra línea de boyas flotantes en el rio Bravo.
Los ingenieros de la Guardia Nacional de Texas usan maquinaria para colocar las boyas en el rio, para sujetarlas una con otra y luego anclarlas.
A pesar de los intentos de la Administración Biden-Harris de poner fin a nuestros esfuerzos de seguridad fronteriza, las boyas llegaron para quedarse, así lo señaló el Gobernador en su cuenta de Facebook.
No daremos marcha atrás en nuestra misión de disuadir y repeler la inmigración ilegal, dijo.
La primera barrera de boyas se localiza río abajo, frente al rancho La Nogalera del lado americano y de la colonia Morelos de Piedras Negras, ahí ha permanecido desde hace casi 2 años.
La nueva barrera de boyas se instalará río arriba, en un área donde se ha visto el mayor cruce de grupos de indocumentados.
Compartir nota