Conductor alcoholizado embiste a dos camionetas estacionadas en Piedras Negras
Durante las primeras horas de este jueves se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la calle Hidalgo en el Sector Centro de Piedras Negras, que dejo daños materiales por más de 150 mil pesos.
El informe policial señala que Ricardo Alonso Tenorio, conducía un Chrysler 300 en completo estado de ebriedad y al dormitar embistió a una camioneta Mazada estacionada, que fue proyectada alrededor de 10 metros, y terminó impactando a una Nissan Titan.
Afortunadamente no se reportaron personas hospitalizadas, y aunque el conductor si se encontraba policontundido, no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Sin embargo, los daños que provocó fueron considerables, ya que la camioneta Mazda propiedad de Carlos Manuel González Ramírez, fue reportada como pérdida total, valuada en 100 mil pesos.
Además, la Nissan Titán, propiedad del lote de autos Autos Exprés, sufrió daños parciales valuados en aproximadamente 40 mil pesos, que tendrán que ser cubiertos por el responsable.
Elementos de tránsito tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor responsable, Ricardo Alonso Tenorio, ya que será turnado ante el ministerio público de asuntos vitales, para que responda por los daños ocasionados.
Compartir nota