Van de turismo embiste a retroexcavadora sin luces en la Ribereña
Una van de turismo en la que viajaban 10 personas terminó destruida cuando embistió a una retroexcavadora que circulaba sin luces en la oscuridad de la noche, sobre la carretera federal 2, en el tramo Acuña-Piedras Negras, dejando 8 personas lesionadas.
Cinco adultos y tres menores de edad recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja sobre la Ribereña, y fueron necesarias dos ambulancias para trasladarlos a un hospital de Piedras Negras.
Juan José, conductor de la van, propiedad de la Agencia Transportes Guerrero, dijo a las autoridades que vio muy tarde a la maquinaria pesada, ya que circulaba sin luces y aunque trató de esquivarla, terminó impactándola.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del accidente, y consignaron al conductor de la retroexcavadora, Emilio N, por ser señalado como responsable.
A pesar de los aparatoso del accidente, las lesiones presentadas en los pasajeros de la van no ponían en riesgo su vida, siendo reportados fuera de peligro y estables minutos más tarde.
Compartir nota