Destruyen sus autos y ambos aseguran que tenían luz verde en el semáforo
Una Nissan Kicks terminó destruida al ser embestida por un Ford Fusión y lanzada contra un poste en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Santo tomas en la colonia Central, pero ambos conductores aseguran haber tenido luz verde en el semáforo.
El oficial de Tránsito y Vialidad, Roberto Almaraz, tomó conocimiento de los hechos y dijo que ambos conductores rechazan la responsabilidad, ya que ambos dicen que tenían vía libre.
Por esta razón se determinó consignar el accidente ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán responsabilidades.
Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos para valorar a los conductores involucrados, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo crisis nerviosa y golpes leves.
Los daños materiales son de consideración ya que la Nissan Kicks, conducida por Fabiola Medellín, resultó con amas puertas del lateral derecho destruidas, estallaron las bolsas de aire y la carrocería posterior dañada.
Mientras el Ford Fusion, conducido por Ricardo Moreno, resultó con daños en la parte frontal y las bolsas de aire estallaron, además, al tratar de encenderlo ya no pudo iniciar la marcha.
Compartir nota