Chocan dos autobuses del transporte público en Piedras Negras
La tarde del lunes se registró un pequeño accidente vial entre dos unidades de transporte público y a pesar de que se presume que no hubo personas lesionadas, ni daños a terceros, pusieron en riesgo al pasaje con la imprudente maniobra.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan de la Barrera y San Isidro en la colonia Año 2000 de Piedras Negras, dónde según los mismos usuarios, la unidad 38 le quiso ganar el paso a la 30, ambas de la línea Mi Bus de Transportes Ibarra, terminando atorados cerca del camellón.
Los daños fueron menores, ya que la unidad 38 terminó con la defensa fuera de lugar y la 30 solo algunos raspones en la carrocería, sin embargo, los usuarios se vieron obligados a descender y tomar otra unidad para llegar a su destino.
Cabe destacar que ambas unidades se retiraron vacías del lugar minutos después, sin esperar a que elementos de Tránsito o del departamento de Inspectores de Transporte Municipal llegarán a la escena para tomar conocimiento de los hechos.
Incluso, minutos después arribó una unidad de Tránsito y Vialidad, ya que el accidente fue reportado al número de emergencias 911, pero no encontraron a los vehículos involucrados.
Se desconoce si los choferes se harán acreedores de alguna sanción, primeramente por las maniobras imprudentes que ocasionaron el choque y también por retirarse sin que Inspectores de Transporte Municipal intervinieran
Compartir nota