Policía Estatal provoca aparatoso accidente automovilístico en Piedras Negras
Una mujer adulta y un niño terminaron lesionados luego de que una camioneta de la Policía del Estado de Coahuila le cerró el paso al auto en el que viajaban, en el cruce del libramiento Manuel Pérez Treviño y Román Cepeda en la colonia San Luis en Piedras Negras.
El informe inicial señala que los agentes circulaban sobre 16 de Septiembre a bordo de la Dodge RAM de la corporación, pero al ver el semáforo en rojo, encendieron las torretas y siguieron avanzando, ocasionando el aparatoso accidente contra el Ford Focus.
Una ambulancia de Salud Municipal que pasaba por el área se detuvo para asistir a los lesionados que viajaban en el auto particular, Abigail Rangel, de 27 años, y Néstor N, de 7 años, que fueron trasladarlos a un hospital privado para una valoración médica.
Los dos agentes, de quienes se reservaron los generales, resultaron ilesos y salieron caminando por su propio pie, solo presentaban golpes leves por el cinturón de seguridad.
El auto particular terminó completamente destruido, etiquetado como pérdida total, mientras la unidad de la Policía Estatal terminó sobre el camellón central y con daños de consideración en la parte frontal derecha.
Elementos de Transito tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el accidente ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, para deslindar responsabilidades.
Compartir nota