Choque entre un autobús y una camioneta en Zaragoza solo deja daños materiales
La mañana de este martes, se registró un choque entre dos vehículos en la intersección de las calles Hidalgo y Bravo, del municipio de Zaragoza, el incidente fue atendido por el Mando Coordinado Policial de Zaragoza.
Informaron que el primer vehículo involucrado es un autobús de transporte de personal de la marca Mercedes, modelo 2019, color blanco, con placas A-83496-C de Coahuila, esta unidad pertenece a la compañía Punto Transportes, cuya base está ubicada en Piedras Negras.
El conductor fue identificado como Elías Moreno Pérez, de 59 años, residente de la colonia El Mimbral, en la calle Emiliano Zapata de Zaragoza.
El segundo vehículo es una SUV tipo Guayin, marca Chevrolet, modelo 2000, color gris, con placas FNN 364B de Coahuila, su conductor se identificó como Benjamín Rodríguez Muñoz, de 39 años, también vecino de la colonia El Mimbral, en la calle González Bocanegra.
Según los primeros informes, el autobús transitaba sobre la calle Bravo de poniente a oriente, al llegar a la esquina con Hidalgo, el conductor no se percató del señalamiento de alto y al intentar girar sin precaución impactó al vehículo particular que circulaba con vía libre de norte a sur sobre la calle Hidalgo.
El impacto se produjo en la parte delantera lateral derecha de la suburban, tras el choque, la SUV se vio afectada y terminó impactando un poste fijo de madera de la compañía TELMEX con su parte lateral izquierda delantera.
Las autoridades están investigando para determinar quién fue el responsable.
Compartir nota