Graves cinco pasajeros del autobús que volcó en el tramo Sabinas-Monclova; el chofer murió y un menor perdió un brazo
A pesar de que extraoficialmente se dijo que había tres fatalidades en la volcadura de un autobús de la línea Futura, ocurrida la madrugada del miércoles sobre la carretera federal 57, entre Sabinas y Monclova, se confirma que solo el chofer perdió la vida.
Sin embargo, cinco pasajeros que viajaban de Ciudad Acuña a Gómez Palacio, Durango, se encuentran gravemente heridos, luchando por su vida en el hospital, entre ellos un menor de tan solo ocho años.
El menor identificado como Dayron Ismael es reportado como delicado, está intubado, ya que tras la volcadura sufrió lesiones de consideración en el brazo derecho que tuvo que ser amputado, además, tiene severos daños en el rostro.
Dayron viajaba junto a su madre Linda Mejía, de 27 años, quien fue aplastada por la pesada unidad, pero milagrosamente sobrevivió, ambos iban de Ciudad Acuña rumbo al Hospital Militar Regional en Torreón, Coahuila.
El menor sigue hospitalizado en la Clínica 7 de Monclova, mientras su madre se encuentra en el Hospital General de Zona 24 del IMSS en Nueva Rosita.
Las autoridades confirmaron el deceso del chofer del autobús en el lugar, identificado como Alfonso Nava, que según el reporte trató de esquivar un bache en este tramo carretero cuando sobrevino la aparatosa volcadura.
También se reportan heridos de gravedad a Sixto Mijares, Esmeralda Sinaí Luna, y Marco Antonio Montañés, y otros cuatro pasajeros que están lesionados, pero fuera de peligro.
Compartir nota