Rinde su tercer y último informe de gobierno la alcaldesa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina
Este jueves, la alcaldesa del municipio de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, presentó a la comunidad su tercer y último informe de gobierno.
El evento se llevó a cabo en la escuela General de División Benecio López Padilla, donde un gran número de ciudadanos se congregó para escuchar los logros y avances alcanzados durante su administración.
El evento contó con la presencia de Antero Alberto Alvarado Saldívar, subsecretario de Gobierno de los Cinco Manantiales, quien acudió con la representante personal del señor Gobernador del Estado de Coahuila Manolo Jiménez Salinas, del Presidente Municipal electo Evelio Vara Rivera, así como alcaldes y representantes de los municipios de la región y los integrantes del cabildo 2022-2024 y autoridades civiles y militares.
Al iniciar su tercer informe, en un vídeo enfatizó que su gestión se caracterizó por enfrentar ideologías, sentimientos de incertidumbre y divisiones.
Cumplimos con hechos y resultados el compromiso contraído con la ciudadanía, al entregar vialidades en mejores condiciones, al revertir la problemática del agua y al apoyar decididamente a las comunidades ejidales, dijo.
La alcaldesa resaltó los logros de su administración en el renglón educativo y de la salud, las acciones de pavimento y recarpeteo que mejoran la movilidad entre instituciones de salud y educativas, así como la reciente inauguración de un centro de acopio de leche de cabra, en apoyo a los productores de distintas comunidades rurales.
Agregó que está en proceso la obra de instalado un tanque elevado en el sector poniente, que vendrá a mejorar la presión del agua en los domicilios.
Agradeció asimismo el apoyo otorgado por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas al municipio de Zaragoza en el año que está por concluir.
A nombre del mandatario estatal, el Subsecretario de Gobierno en la región Cinco Manantiales, Antero Alberto Alvarado Saldívar, dirigió un mensaje de reconocimiento a la labor desarrollada por la alcaldesa Laura Galindo Dovalina y su equipo de trabajo.
Al mismo tiempo, refrendó la voluntad política del gobernador Manolo Jiménez, de seguir trabajando en coordinación con las autoridades municipales, para seguir llevando a los habitantes de Zaragoza al siguiente nivel.
Compartir nota