Se reanuda el martes audiencia de presunto feminicida de su hija de seis meses
Será hasta el martes 10 de diciembre cuando se resuelva la situación jurídica de Job N, el hombre al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, ya su defensa solicitó la ampliación del término constitucional.
El juez de la causa otorgó al ministerio público la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Job N y, por lo cual, permanecerá en el Centro Penitenciario de Piedras Negras; hasta que se realice la siguiente audiencia.
Tal y como le dimos a conocer, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región carbonífera, cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad en el feminicidio, de su propia hija de solo seis meses, identificada como María Alicia N.
La FGE de Coahuila de Zaragoza, a través de la Fiscalía Especializada de las Mujeres y la Niñez trabaja en la atención de los casos de violencia contra mujeres y niñas, reiterando que habrá cero tolerancia para quien las violente.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 02 de diciembre, cuando las autoridades tomaron conocimiento del ingreso al Centro de Salud del municipio de Múzquiz, Coahuila; de una niña de tan solo seis meses de edad, la cual ya no contaba con signos vitales.
Derivado de las primeras indagatorias, se determinó que el mismo lunes la bebé presuntamente fue golpeada por Job N, por lo que se procedió a la localización del probable responsable de los hechos, a quien se detuvo y se puso a disposición del Ministerio Público para los efectos legales que conllevan el caso.
Compartir nota