Arranca nueva academia para capacitar a encargados de centros de rehabilitación
Derivado del aumento en la necesidad de atención para personas con problemas de adicción, la casa de rescate Cristo Rompe Las Cadenas dio inicio este sábado a una nueva academia de capacitación para prospectos a montar centros de rehabilitación.
El pastor Oscar Arce Reyna, encargado de Cristo Rompe Las Cadenas, dijo que se pretende preparar a personas profesionalmente para atender casas de rescate en el país.
Este sábado se registraron 52 interesados, con lo que dan inicio a una nueva etapa y seguir abriendo nuevas casas de rescate para brindar mayor ayuda a las personas con problemas de esta índole en el estado de Coahuila.
Reconoció que fue sorprendido por el interés en las capacitaciones, para prepararse y atender las necesidades de manera profesional, además, explicó que se trata de personas que ya cumplieron con su rehabilitación en el centro.
Adelantó que en enero se abre una casa de rescate en Monterrey, Nuevo León, y se prevé para febrero la apertura de otra más en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.
Compartir nota