Busca recuperar a su familia luego de perderlo todo debido a las drogas
Un hombre que terminó en la cárcel sin poder ver a su esposa e hijos y perdió todo debido a las drogas, ahora lucha para rehabilitarse y recuperar a su familia.
Ricardo Eliud Hernández Banda, de 29 años, compartió con Noticieros Rancherita del Aire como por la adicción al cristal y la mariguana terminó preso por el delito de violencia física y psicológica contra su propia esposa.
Explicó que solo cumplió tres meses en el Centro Penitenciario, pero su salida estaba en riesgo, ya que fue acusado de intento de feminicidio y privación ilegal de la libertad, derivado de su problema con las drogas.
Inmediatamente después de quedar libre, se internó voluntariamente en el Centro de Rehabilitación Cristo Rompe Las Cadenas.
Con tan solo dos meses en el centro pudo mejorar su vida, ya que acepta que se encontraba con la mente cerrada y el corazón hecho piedra, según sus propias palabras, pero ahora se ablandó, dejando de ser amargado y rencoroso, tras acercarse a Dios.
Dijo que actualmente trabaja en un proceso para poder ver a sus dos hijos, realizándose la prueba de antidoping mensualmente por un periodo de 10 meses, además, cubre con la pensión alimenticia.
Reiteró que llegó al centro voluntariamente para que Dios transformara su vida, recomendando a quienes están pasando problemas de adicción, alcoholismo o depresión, acercarse, ya que él se siente renovado.
Ricardo quiere recuperar el contacto con sus hijos, y pidió disculpas a su esposa, ya que acepta que no fue una buena persona con ella y busca recuperar todo lo que las drogas le arrebataron.
Compartir nota