La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Denuncian que hospital privado niega expediente y salida de menor atropellado para que sea operado en Houston
Piedras Negras • Publicado el 2020-12-17

Denuncian que hospital privado niega expediente y salida de menor atropellado para que sea operado en Houston

Un hospital privado de Piedras Negras se niega a entregar el expediente médico y permitir la salida de un menor de 12 años de nombre Marcos, que fue atropellado el pasado domingo por un empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con el abogado Mario García Aguilar, representante de la madre de Marcos, narró a Noticieros Rancherita del Aire que desde que llegó el menor al hospital se le condicionaba la atención médica a que la madre firmara el perdón a la responsable para que su hijo pudiera ser operado, ya que presenta fractura en ambas piernas.

Pero la madre no quiso firmar los documentos por temor a que dejaran de atenderlo y salió a buscar ayuda, encontrándola en la familia del señor Santos Martínez, quienes se comunicaron a un hospital de Houston, donde están dispuestos a operar al niño y darle seguimiento hasta que cumpla los 20 años, sin embargo, requieren el expediente para avanzar en los preparativos.

El abogado indicó que no se explican por qué el Hospital requiere el pago a la madre, si la aseguradora Qualitas ya firmó para hacerse cargo de los gastos.

Se está perdiendo tiempo valioso para el traslado del menor a Houston, acudiremos a la Comisión de los Derechos Humanos para presentar una queja formal y que nos permitan el expediente y se firme el alta, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.