Arrestan a ebrio conductor que trató de huir del filtro antialcohol en Piedras Negras
Un peculiar incidente se registró la madrugada del domingo durante el operativo antialcohol montado en el libramiento Manuel Pérez Treviño de Piedras Negras, donde un ebrio conductor desató una pequeña persecución al tratar de huir para evitar ser detenido.
El conductor de una Nissan Titan, acompañado por una mujer, ingresó al estacionamiento de una plaza comercial metros antes del filtro cuando se percató del operativo, estacionándose en uno de los cajones.
Se ocultó en Plaza Vía alrededor de una hora y cuando los elementos policiacos despejaron la vía para preparar el traslado de detenidos a Seguridad Pública, el conductor se aventuró a avanzar con la esperanza de no ser detectado.
Avanzó lentamente por el carril extremo izquierdo, alejado de las unidades, sin embargo, un elemento le marcó el alto a la distancia con una lámpara, pero la reacción del sujeto fue acelerar y darse a la huida.
De inmediato una patrulla lo persiguió por el bulevar República, dándole alcance varias cuadras más adelante, antes del cruce con Román Cepeda, cerca de la rotonda del Ejido Piedras Negras.
El conductor, de quien se reservaron los generales, quedó bajo arresto y fue puesto a disposición de Seguridad Pública Municipal, donde se aplicarán las sanciones correspondientes.
Compartir nota