Primer Piso se clausuró por riña, no por presencia de menores que sí está permitida: HCM
El negocio Primer Piso fue clausurado por el municipio de Piedras Negras por la riña que se registró al interior del local, no por la presencia de menores que sí está permitida, siempre y cuando ingresen en compañía de un adulto porque el giro de este lugar está establecido como restaurante-bar.
Hasta donde recuerdo el giro autorizado para ese establecimiento es el de restaurante-bar, y el funcionamiento tiene sus particularidades y permite que haya presencia de menores, pero la razón de la clausura no obedeció a ello, fue porque hubo una riña al interior del lugar, precisó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
El servidor público dijo que se investiga el señalamiento de que personal del mismo establecimiento auxilió a uno de los generadores de violencia a salir del lugar e irse previo a que llegara a la autoridad.
Afirmó que se está revisando el caso para evaluar si hay elementos para aplicar una sanción mayor a la negociación Primer Piso, o solamente la multa que se le impuso durante la clausura.
Compartir nota