Repartidor derriba portón al convulsionar mientras conducía en Piedras Negras
Una camioneta Ford Ranger derribó el portón de un domicilio en el cruce de las calles Oyamel y Olmos en el Fraccionamiento Año 2000 en Piedras Negras, cuando el conductor sufrió de convulsiones al volante y provocó el accidente.
Se trata de Juan Carlos Montalvo Morín, de 36 años, que trabaja como repartidor de la distribuidora de agua purificada Aqua Pura, y sufre un padecimiento que le provoca episodios convulsivos en los que pierde el conocimiento momentáneamente.
El oficial de Tránsito y Vialidad, Roberto Almaraz, dijo que el conductor convulsionó y terminó proyectado contra el portón de un domicilio, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos de bomberos.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas durante el accidente, por lo que la empresa distribuidora logró un acuerdo con los propietarios del domicilio para hacerse cargo de los gastos de reparación.
Tanto el conductor como la propietaria del domicilio, Brenda Elizabeth Guerrero, firmaron el acuerdo de no intervención frente a los oficiales, por lo que el accidente no será consignado ante el Ministerio Público de asuntos viales.
Compartir nota