La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 23, Marzo 2026
Volcadura
Región • Publicado el 2024-12-22

Una menor lesionada deja choque volcadura en Allende

Un fuerte choque-volcadura ocurrió la mañana de este domingo en el libramiento de la carretera federal 57 en el municipio de Allende, dejando a una menor lesionada.

José Raúl Garza Tron, titular de Protección Civil y Bomberos de Morelos, indicó que llegar al lugar, los elementos encontraron a Kriste N, de 13 años, con domicilio en Nava.

La menor se quejaba de fuertes dolores en la columna vertebral, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General del municipio de Allende, donde quedó bajo observación médica.

Rancherita

Fue acompañada por la señora Amelia Mendoza Mosqueda, de 57 años, también residente de Nava.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Ford Fiesta con placas FDR-045-B del estado de Coahuila, conducido por José Luis Álvarez García, de 62 años, y una Ford Ranger con placas JGP-2975 del estado de Texas.

Las autoridades están investigando las causas del accidente y se han iniciado los protocolos correspondientes para determinar la responsabilidad. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

En Semana Santa, ¿qué plan prefieres?
  Quedarme en casa descansando   Reunirme con la familia   Irme de viaje   Salir a los ranchos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.