Buscan esclarecer parricidio en Piedras Negras: Un hombre asesinó a su padre y perdió la vida al huir
La Fiscalía busca esclarecer los trágicos acontecimientos que mancharon de rojo la llegada de la Navidad en Piedras Negras, cuando un hombre asesinó a balazos a su padre y minutos después perdió la vida al volcar su vehículo cuando escapaba de la escena del crimen.
Hasta el momento se sabe que Javier Martínez Briseño y su hijo Alan Martínez Navarro tenían una relación conflictiva y violenta, que concluyó con la muerte de ambos.
Javier perdió la vida en la calle 9 de la delegación Venustiano Carranza, en Nava, víctima de múltiples disparos con una pistola 9 milímetros, mientras que Alan murió sobre el bulevar Venustiano Carranza, al volcar su pickup cuando huía con rumbo a Piedras Negras.
El coordinador del Ministerio Público, Luis Julián Valdez, confirmó la toma de conocimiento de los hechos y que se inició una carpeta de investigación para esclarecerlos.
Además, se esperan los resultados de las necropsias de ley para determinar las causas del fallecimiento de los involucrados y anexar la información a la investigación en curso.
Compartir nota