Colisionan dos unidades de reparto de compañía refresquera en Nava
Dos unidades de reparto dañadas y cinco empleados de la empresa refresquera de Nava con golpes, uno de ellos con fractura de tabique, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este viernes sobre la Carretera Federal 57.
El accidente ocurrió a pocos metros de la planta refresquera Coca Cola Arca Continental, cuando la unidad 119 le cerró el paso a la 20673, causando daños de consideración.
Paramédicos de la delegación Carranza dieron los primeros auxilios a los involucrados, pero solo Jorge Luis Robles Mascorro fue trasladado a la Clínica México por una fractura de tabique, al impactar el tablero de la unidad con el rostro, reportado fuera de peligro.
Los choferes, Enrique García Ramírez, de 31 años, y Daniel Puente Cruz, de 34, dijeron a las autoridades que circulaban de sur a norte por 57, y cuando la 119 empezó a humear trató de orillarse, siendo impactado por la unidad 20673 en la parte trasera.
Sin embargo, la versión de algunos testigos es que ambas unidades iban a exceso de velocidad en una carrera, cada uno en un carril de la carretera, cuando uno de ellos le cerró el paso al otro.
La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del accidente, pero al tratarse de dos unidades de la misma compañía, se solicitó un acta de acuerdo de no intervención, por lo que se harán cargo de los daños de manera interna.
Compartir nota