La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Lesionados cuatro elementos de la Policía Civil Coahuila en volcadura, dejan sin luz a Jiménez
Destacadas • Publicado el 2020-12-15

Lesionados cuatro elementos de la Policía Civil Coahuila en volcadura, dejan sin luz a Jiménez

Cerca de las 5:40 de la mañana se presentó una aparatosa volcadura en la cabecera municipal de Jiménez, Coahuila, donde 4 elementos de la Policía Civil Coahuila resultaron con lesiones al impactar la unidad en la que se transportaban contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

La unidad terminó volcada de su costado izquierdo sobre la carretera en el interior del poblado, mientras que el poste quedó completamente pulverizado en su parte baja, debido al fuerte impacto producto de la alta velocidad en la que viajaban.

Venos del lujar comentaron que al escuchar el fuerte impacto la energía eléctrica se fue en toda la cabecera municipal, por lo que se asomaron para ver qué es lo que pasaba y encontraron la unidad volcada.

De inmediato les prestaron auxilio a los elementos que se encontraba aun en el interior de la unidad.

width=500

Comentan vecinos que los sacaran por temor a que la unidad explorara y los resguardaron de las bajas temperaturas, pidiendo auxilio de inmediato.

width=500

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como ambulancias de la Cruz Roja mexicana de ciudad Acuña acudieron al lugar para prestar auxilio.

width=500

Al llegar los elementos fueron atendidos y se determinó que sus lesiones ameritaban hospitalización, pero no ponían en peligro su vida, fueron trasladados a Piedras Negras.

Elementos de Bomberos iniciaron de inmediato con las acciones de limpieza de la carretera y las maniobras para reubicar la unidad volcada para restablecer el paso en la carretera, que permaneció cerrada alrededor de una hora, luego fue reabierta.

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad trabajaban para restablecer el servicio de energía eléctrica que se encuentra suspendido en toda la cabecera municipal, ya que el poste de energía eléctrica derribado pertenecía a la línea se suministro principal de la paraestatal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.