Muere Roberto Bravo funcionario de Colima atacado a tiros el 26 de diciembre
Roberto Bravo, director del Instituto de Fomento de la Cultura y las Artes de Villa de Álvarez (IFCEVA), Colima, murió la tarde de este sábado luego de sufrir un ataque a tiros el viernes 26 de diciembre en un restaurante de la Plaza Sendera, en ese municipio; durante el atentado también perdió la vida el empresario de espectáculos Alejandro Ávalos.
“En la Villa nos encontramos de luto por esta irreparable pérdida de un gran ser humano, quien siempre buscó el ayudar y hacer el bien con sus semejantes sin esperar nada a cambio”, señaló la alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez.
La edil señaló que tras el atentado giró instrucciones al Director de Seguridad Pública municipal para coordinarse con las autoridades de los demás niveles de gobierno y colaborar en la investigación del caso y la búsqueda de los responsables.
Además hizo un llamado a la sociedad de Villa de Álvarez a mantenerse unida y solidaria ante situaciones adversas como esta.
“Villa de Álvarez es un municipio de gente buena, alegre, rica en cultura y tradiciones. Esto nos hace una sociedad unida y fuerte, con arraigo a los principios y valores en busca del bien común. Los convoco a que ante las adversidades y los momentos difíciles, el trabajo y buscar siempre hacer el bien sean lo que prevalezca en nuestras vidas”, señaló Gutiérrez en un mensaje a la población.
Compartir nota