La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Realiza alcalde de Morelos su segundo informe
Región • Publicado el 2020-12-15

Realiza alcalde de Morelos su segundo informe

Con la presencia de la totalidad de los regidores y algunos invitados especiales, el alcalde de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, rindió a la comunidad su segundo informe de gobierno municipal.

Elementos del 15 regimiento de caballería motorizada de Melchor Múzquiz, fueron los encargados de realizar los honores a la bandera, para posteriormente iniciar la sesión solemne de cabildo, donde se dieron a conocer las actividades emprendidas en el presente año.

En el informe que se difundió a través de las reses sociales para evitar contagios por el tema del coronavirus, se dio a conocer lo más sobresaliente en el tema del deporte, ecología, alambrado púbico, seguridad pública y tesorería municipal, entre otros rubros, donde se invirtieron recursos federales, estatales y municipales.

Gerardo Xavier de Hoyos Perales, destacó el apoyo que se recibió por parte del gobierno de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su mensaje agradeció a su familia, quienes han sido el motor de su esfuerzo para transformar a Morelos, al mismo tiempo se solidarizó con las familias que han sufrido la perdida por de un ser querido por el Covid-19.

“Estoy contento mas no satisfecho por los resultados de este segundo año de trabajo, los resultados han sido importantes gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, un año sumamente complicado para un gobernante, pero aun con esta pandemia, fue posible no parar obras.

Mas de 81 cuadras fueron recarpeteadas en la cabecera municipal y el ejido Los Álamos, hemos cambiado la cara de nuestro municipio y en este rubro la inversión ha sido histórica, aun nos falta un año para seguir trabajando como el primer día”, destacó el edil.

Dijo que en obra pública se invirtieron más de 8 millones de peso, sin contar más de 35 cuadras de recarpeteo por parte del gobierno del estado y apoyos a la educación como la construcción de una techumbre en la escuela Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, entre otras, dando una inversión entre estado y municipio de más de 17 millones de pesos.

Finalmente, el documento del segundo informe de gobierno fue entregado al primer regidor Wilfredo Martinez Onofre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.