Catean domicilio donde fue lesionado quien murió en el hospital por fractura en la cabeza
La noche de este viernes se ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la calle San Isidro de la colonia Ampliación Año 2000 en Piedras Negras, como parte de la investigación de la muerte de Gerardo Zúñiga Montañez, registrada el 1 de enero del 2025.
Fue entre las calles Copey y Escobon, que la Agencia de Investigación Criminal junto a Servicios Periciales acordonaron para realizar las diligencias de investigación y recabar datos de prueba, para tratar de esclarecer los hechos.
Extraoficialmente se habla de que fue asegurado un objeto con el que el hoy occiso pudo haber sido lesionado, además de que se recabaron otros datos de prueba que ayudarán a determinar como ocurrió la lesión en el cráneo.
Cabe destacar que cuatro personas que convivían con el hoy occiso fueron los últimos en verlo con vida, incluso uno de ellos fue quien solicito la ambulancia que lo traslado al Hospital General Salvador Chavarría, donde finalmente fue declarado sin vida.
La Fiscalía continúa las investigaciones para esclarecer los hechos, ya que existe otra línea de investigación que sugiere que la lesión pudo haber ocurrido un día antes del fallecimiento, sin embargo, no ha sido confirmada.
Compartir nota