Británico muerto en el atentado de Nueva Orleans era hijastro de una niñera de William y Harry
El rey Carlos III está profundamente apenado por la muerte de un ciudadano británico en el atentado terrorista de Nueva Orleans (Louisiana) el 1 de enero, según informaron fuentes del Palacio de Buckingham a la radiotelevisión pública británica (BBC, en inglés).
Edward Pettifer, de 31 años y una de las 14 víctimas del atropello masivo en Bourbon Street, era el hijastro de Alexandra Pettifer, también conocida como Tiggy Legge-Bourke, que cuidó de los príncipes William y Harry cuando eran niños, según la BBC.
William, heredero al trono británico, dijo estar conmocionado y entristecido por la muerte de Pettifer. Nuestros pensamientos y oraciones siguen con su familia y la de aquella gente inocente que se vio trágicamente impactada por este horrible ataque, dijo William en nombre además de su esposa, Kate Middleton.
Su familia le describió como un “maravilloso hijo, hermano, nieto, sobrino y amigo de tantos”. El rey les contactó para expresarles personalmente sus condolencias, según las citadas fuentes.
Pettifer, que vivía en Londres, murió por los golpes ocasionados en el atropello perpetrado por un veterano del Ejército de EE.UU. con una camioneta blanca.
Compartir nota