Veladora desata incendio en vivienda en Piedras Negras
Un voraz incendio se desató en un domicilio de la calle Pirineos en la colonia Cumbres de Piedras Negras, entre Cumbres de Colima y Cumbres de Orizaba, presuntamente por unas velas que habían dejado encendidas.
Los vecinos trataban de controlar el fuego, mientras se reportaban los hechos al número de emergencia 911, lo que desató la movilización del cuerpo de Bomberos.
Al lugar arribaron dos apagadoras de carga completa y una de ataque rápido para iniciar con las maniobras y lograron controlar el siniestro, sin que se extendiera a domicilios contiguos.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, pero los daños a la vivienda fueron totales, tanto a la estructura como a las pertenencias al interior.
La propietaria, Reyna Fajardo dijo a los elementos que había dejado un par de velas prendidas y sospecha que pudieron haber sido la causa del incendio.
Vecinos señalaron que esta vivienda ya había sufrido un incendio recientemente, y el fuego se sale de control debido a la gran cantidad de cacharros acumulados, ya que al parecer uno de los ocupantes se dedica a recolectar aluminio entre otras cosas.
Compartir nota