¡Casi arrollan a los oficiales! Jóvenes ebrios destruyen su vehículo al huir del antialcohol
Un flamante Jeep Wrangler terminó destruido y tres jóvenes en estado de ebriedad bajo arresto, luego de que el conductor de la unidad casi arrolla a dos oficiales al desatar una persecución por intentar evadir el Operativo Antialcohol sobre la avenida Román Cepeda en Piedras Negras.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada del sábado frente a la colonia SUTERM, cuando un oficial les pidió detenerse y decidieron darse a la huida, pero por el exceso de velocidad el conductor perdió el control e impactó al camellón central sobre la avenida 16 de Septiembre.
El vehículo quedó destruido derramando fluidos del área del motor, dañó el eje delantero, perdió un neumático y otro más quedó partido a la mitad, además impactó a un auto estacionado en el Hospital Ingles en el Fraccionamiento San José.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los tres ocupantes salieron ilesos, pero en evidente estado de ebriedad, incluso trataron de sobornar a los oficiales para que los dejaran en libertad.
El vehículo y el joven conductor, Jesus Dario N, de 18 años, fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se definirá su situación jurídica por los daños y los delitos que trasciendan.
Compartir nota