Ebrio conductor dormita al volante y derriba un árbol en Piedras Negras
Un aparatoso accidente vial se registró sobre la calle Camino Real, justo antes de llegar a la glorieta Del Parque en el fraccionamiento Real del Norte de Piedras Negras, donde un automóvil terminó derribando un árbol que quedó obstruyendo la vialidad.
Afortunadamente el conductor, identificado como Antonio N, resultó ileso, sin embargo, fue detenido por presentar aliento alcohólico y su auto Chevrolet Malibú quedó asegurado, para ser presentados ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.
El oficial de Tránsito y Vialidad, Ernesto Abraham Piliado García, dijo que testigo advirtieron de que el conductor se quedó dormido al volante y posteriormente ocurre el accidente.
En cuanto al posible estado de ebriedad, el oficial puntualizó que el detenido será trasladado a Seguridad Pública Municipal para que sea el médico legista quien determine su condición etílica.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños de consideración al automóvil responsable, daños parciales a una Ford Explorer debidamente estacionada y un árbol arrancado de su base, que tuvo que ser removido por Protección Civil.
Compartir nota