"Tengan tantita vergüenza y renuncien", pide alcalde a los empleados de la pasada administración que son operadores políticos (video)
Al manifestar su disposición para contratar personal siempre y cuando sea justificado, como en el caso del área de inspectores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), el alcalde Jacobo Rodríguez solicitó a los empleados de la pasada administración que son operadores políticos que presenten su renuncia.
Lo que no queremos es tener en el municipio a operadores políticos de ningún partido, queremos empleados que le sirvan a Piedras Negras. Entonces, yo les pediría a los servidores públicos de la pasada administración, que además son operadores del partido de enfrente, que tengan tantita vergüenza y que renuncien, externó el edil.
El alcalde dejó en claro que no está en contra de reclutar personal siempre y cuando se justifique. Como ejemplo, mencionó que en SIMAS se cuenta con solo dos inspectores para 65 mil viviendas: Si tú me dices que queremos reclutar a 15 inspectores, pues perfecto, porque con ello crece la recaudación, apuntó.
Agregó que la pasada administración municipal contaba con una plantilla laboral de 1,400 personas, y que la meta de su gobierno es trabajar con 1,200 empleados.
Compartir nota