Estamos de luto en La Rancherita del Aire: Fallece Claudio Bres, un líder que deja un legado imborrable
Este miércoles 22 de enero, con profundo pesar, despedimos a Claudio Mario Bres Garza, propietario y directivo de La Rancherita del Aire, quien partió a la presencia de Dios dejando un legado que trasciende generaciones.
Partió nuestro jefe, nuestro líder y amigo; ¡partió un gran ser humano!, expresaron sus colaboradores al dar la noticia de su fallecimiento.
Desde muy joven, Bres Garza se integró a esta emblemática empresa de radio, trabajando al lado de su padre. Fue locutor y pionero del primer equipo de noticias en la radio de Piedras Negras, Coahuila, marcando el inicio de una trayectoria llena de innovación y liderazgo.
Su visión y capacidad para adaptarse a los cambios consolidaron a La Rancherita del Aire como la estación más escuchada en el norte de Coahuila y el sur de Texas. Siempre a la vanguardia, introdujo nuevas tecnologías y estableció un modelo de excelencia en la transmisión de noticias y reportes climáticos.
Como gerente, no solo dirigió, sino que inspiró. Su ética de trabajo, disciplina y pasión motivaron a su equipo a superar expectativas. Bres Garza no solo fue un jefe, sino un maestro que sembró en sus colaboradores el deseo de crecer y dar lo mejor de sí mismos.
Hoy, con tristeza, damos la noticia de su partida. Su ausencia física deja un vacío, pero su legado nos impulsa a continuar el camino que trazó con esfuerzo y dedicación.
Claudio: te vamos a extrañar. Tu trabajo y pasión quedarán como la base que nos sostiene para engrandecer cada día tu legado.
Agradecemos su entrega incansable a esta empresa y elevamos nuestras oraciones para que Dios conceda fortaleza a su familia, amigos y a todos los que tuvimos el honor de conocerlo.
¡Las personas se van, pero sus obras perduran!
Descanse en paz, Claudio Mario Bres Garza.
Compartir nota