"Ha sido una experiencia maravillosa que Claudio Bres haya estado en nuestras vidas": Obispo emérito Alonso Garza Treviño
El obispo emérito de Piedras Negras, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, dedicó unas palabras ante el sensible fallecimiento del exalcalde de Piedras Negras y director general de La Rancherita del Aire, Claudio M. Bres Garza.
Tras revelar que, unos días antes de su partida del mundo terrenal, pudo estar a su lado mientras se encontraba convaleciente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el primer obispo de Piedras Negras aseguró que se une al sentimiento de duelo de todos los nigropetenses y de quienes quisieron a Claudio.
Ha sido una experiencia maravillosa el que él haya estado en nuestras vidas, señaló el obispo al puntualizar que muchos, incluyéndose él mismo, aprendieron algo de Claudio Bres, quien, con su ejemplo, ha dejado algo muy grande para todos nosotros.
Aseguró que Claudio, en sus últimos días, continuó siendo el mismo de siempre.
Me uno a su familia, a su esposa, a sus hijos y también al equipo de La Rancherita del Aire, para expresarles un abrazo muy sincero por ese gran hombre que estuvo entre ustedes. Me uno a la oración del señor obispo de Piedras Negras, Don Alonso Miranda, para pedirle a Dios que lo tenga con Él en el cielo, porque ha hecho mucho bien entre nosotros y, con toda seguridad, recibirá la corona. Que Dios lo tenga en su reino y que, desde allá, siga velando por todos sus seres queridos, concluyó el obispo emérito.
Compartir nota