Entre aplausos, Piedras Negras despide a Claudio Bres; lo más importante fue su cariño para el pueblo: Obispo (video)
Ante una catedral llena se llevó a cabo la misa de despedida de Claudio Mario Bres Garza, exalcalde de Piedras Negras y gerente general de La Rancherita del Aire.
Flanqueado por toda su familia, Irene de la Luz Chapa de Bres su esposa, sus hijos Alejandra, Nicole, Claudio y Raúl Emilio Bres Chapa, su hermana Diana Bres Garza y muchos seres queridos más, los restos de Claudio Bres recibieron la bendición de parte del obispo de la Diócesis de Piedras Negras.
En su mensaje, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola puntualizó que Claudio Bres fue un amigo muy cercano de la iglesia y de la Diócesis desde mucho antes de su fundación en Piedras Negras.
Es algo demasiado valioso, demasiado importante que Dios lo considera, su servicio a la iglesia, de múltiples formas, pero en especial, su cariño y amistad, expresó.
El obispo dijo que Claudio sirvió al pueblo de múltiples formas, pero la más importante fue a través de su cariño, a la ciudad y el pueblo de Piedras Negras, por ello agradezco a Dios por este hijo suyo, hermano y amigo, muy querido, muy apreciado y valorado.
Finalmente pidió a los presentes tomar ejemplo de las virtudes de Claudio, las palabras, las enseñanzas, el ejemplo de vida, su dedicación, el esmero, el liderazgo, su entrega y visión a futuro.
Para los que tenemos fe, la muerte es un paso, un encuentro con ese ser que amamos, con Dios y por ello, lo ponemos en las manos de Dios, descanse en Paz, finalizó el obispo.
Compartir nota