Frente frío 25 provocará lluvias y vientos fuertes en Coahuila
La Subsecretaría de Protección Civil del Estado informa que el Frente Frío 25 traerá lluvias, chubascos y vientos fuertes en Coahuila a lo largo del día.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé:
· Intervalos de chubascos (5 a 25 mm) para los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de enero en las regiones Norte, Carbonífera y Centro del Estado.
· Vientos de 20 a 30 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h.
El Sistema Estatal de Protección Civil mantiene un monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas y, en caso necesario, emitirá alertamientos oportunos y brindará asistencia a la población.
Se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones, abrigarse adecuadamente y mantenerse informada a través de los avisos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades de Protección Civil.
Compartir nota