La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 23, Enero 2026
Días nublados, se retiran las lluvias
Clima • Publicado el 2025-01-28

Par de noches con probabilidades de lluvia, desde el jueves soleado y cálido, con noches algo frías

Esta mañana hay probabilidad de bancos de neblina, el día estará nublado, la temperatura máxima será de 13 Celsius (55 Fahrenheit), con el viento del este a 5 mph.

Para esta noche hay 20% de probabilidades de lluvia, el cielo nublado. La temperatura mínima en 12 Celsius (53 Fahrenheit), con el viento del este a 5 mph.

Mañana miércoles, nuevamente el día estará nublado, la temperatura máxima será de 22 Celsius (71 Fahrenheit), con el viento del sureste a 5 mph.

Por la noche hay 40% de probabilidades de lluvia.

Para el jueves por la madrugada llegará un débil frente que únicamente bajará algunos grados la temperatura por las noches, los días estarán soleados y cálidos a partir del jueves.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.