Habrá puente escolar de 4 días en México, no hay clases este viernes ni el lunes
Como lo establece el calendario escolar, este viernes 31 de enero, al igual que el lunes 3 de febrero no hay clases en las escuelas privadas y públicas de la república mexicana.
El viernes 31 de enero está marcado para la realización de la reunión del consejo técnico escolar, en la que el personal docente y administrativo se reúne en su centro de trabajo para la actualización de la información referente a los asuntos de importancia de parte del sector educativo.
Este viernes los alumnos no acuden a la escuela, pero los docentes sí se presentan para trabajar.
El próximo lunes 3 de febrero tampoco habrá clases en todo México debido a que se trata de un día inhábil, feriado por el festivo del 5 de febrero día de la constitución política de este país.
Para los alumnos representa un puente escolar de 4 días consecutivos, para regresar a la escuela hasta el martes 4 de febrero del presente año.
Compartir nota