Reportan un deceso en enero en el HG por complicaciones en una infección de las vías respiratorias
Tras concluir el mes de enero del presente año, la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, cerró con un deceso por complicaciones en infecciones en las vías respiratorias y el cual se encontraba internado en el Hospital General Dr. Slavador Chavarría Sánchez.
Julio Garibaldi Zapatero, titular de la Jurusdicción Sanitaria 01, refirió que dicho deceso se registró durante la semana pasada, estableciendo que las personas que pueden tener complicaciones son los que se encuentran en los extremos de la vida.
Haciendo referencia a los infantes y los adultos mayores, por lo que manifestó que es constante la recomedación de estar atentos a dichos grupos de edad y mantenerlos bien abrigados durante la epoca en la que se registran bajas temperaturas.
Desafortunadamente la semana pasada si tuvimosuna defunción por infección de vías respiratorias, que tenía algunas circunstanias que favorecieron esto. Y esperemos que ya no se presenten, fue lo que refirió el funcionario estatal.
Garibaldi Zapatero refirió que el paciente que falleció, al momento de ingresar al Hospital General de Piedras Negras, ya tría complicaciones en su estado de salud, generándose su fallecimiento mientras se encontraba en el citado nosocomio.
Compartir nota