La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Abandona tráiler tras aparatosa volcadura en bulevar de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-12-12

Abandona tráiler tras aparatosa volcadura en bulevar de Piedras Negras

La tarde del sábado se registró una aparatosa volcadura de un tráiler en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y carretera 2 Ribereña, donde el chofer dejó abandonada la unidad.

Un tráiler Volvo de color blanco de la empresa Fast Transfer de Eagle Pass que transportaba 15 toneladas de bloques para motor como cigüeñales, circulaba por la carretera mencionada, pero el cruce con el bulevar, cerca del aeropuerto de Piedras Negras, tomó mal una curva y debido al peso sobrevino la volcadura.

Después del accidente el conductor salió de la cabina y huyó, dejando abandonado el tráiler.

width=600

Luego de varios minutos llegaron al lugar algunos compañeros que identificaron al chofer como Leobardo Sánchez Reyes quien aparentemente había sido llevado a un hospital para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.

La oficial de la delegación Venustiano Carranza de Nava, Verónica Treviño, informó que se tomó conocimiento de dicha volcadura, la cual sería consignada al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.

Cabe mencionar que se utilizaron grúas especiales para acomodar el tráiler y posteriormente abrir la vía a la circulación.


Noticias que te pueden interesar