Proyectan mejoras al salario, uniformes, unidades y armamento para agentes de FGE
El Gobierno del Estado de Coahuila y la Fiscalía General continúan con las mejoras en la infraestructura, edificios e imagen de las instalaciones del Ministerio Público, y a la par se proyectan acciones para mejorar las condiciones laborales al interior.
Federico Fernández Montañez, Fiscal General de Coahuila, explicó que dentro de las acciones inmediatas se implementó un aumento sustancial en el salario para los agentes del Ministerio Público.
Se busca mejorar las condiciones laborales de nuestra gente, como algo que no pasaba hace muchos años, y el aumento se hace efectivo esta quincena que viene, reiteró.
Agregó que desde hace tres semanas se trabaja cercano al Gobernador Manolo Jiménez, sobre un plan de reingeniería de la Fiscalía, para equipar a los elementos con uniformes, vehículos, insumos y armamento.
También se contempla la remodelación de los espacios físicos de las instalaciones de la Fiscalía General de Coahuila en sus diversas delegaciones, aprovechando las aéreas de oportunidad.
Compartir nota