Donald Trump se burla de los abucheos a Taylor Swift en el Super Bowl LIX
Ayer domingo, se llevó a cabo el Super Bowl LIX, la final del campeonato de la NFL, en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana. El partido de futbol americano se disputó entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles (equipo ganador). El Himno Nacional de Estados Unidos, “The Star-Spangled Banner”, fue interpretado por el cantante y compositor Jon Batiste, mientras que el Halftime Show estuvo a cargo del rapero Kendrick Lamar. Uno de los momentos más viralizados en redes sociales de este magno evento deportivo, fue cuando la cantante Taylor Swift fue abucheada.
Taylor Swift asistió al Super Bowl LIX para apoyar a su novio Travis Kelce, quien juega en la posición de “ala cerrada” para los Kansas City Chiefs. Durante la final de la National Football League (NFL), la cantante y compositora estadounidense fue enfocada por una de las cámaras y apareció en la mega pantalla del estadio Caesars Superdome, y muchas personas en el recinto comenzaron a abuchearla.
El republicado Donald Trump, presidente de Estados Unidos, asistió al Super Bowl LIX y abandonó el estadio poco después del medio tiempo. Posteriormente, se burló de los abucheos a Taylor Swift. “La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs, fue Taylor Swift, escribió en su red social Truth Social. Asimismo, el político mencionó que sus fieles seguidores, fueron quienes abuchearon a la cantante. “Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (‘Make America Great Again’) no perdona!”.
Cabe mencionar que Taylor Swift, de 35 años de edad y ganadora de 14 Premios Grammy, fue una de las celebridades que apoyó a la demócrata Kamala Harris, en su campaña por la presidencia de Estados Unidos. Creo que es una líder talentosa y de mano firme, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guiamos por la calma y no por el caos. Ante esto, Donald Trump publicó en Truth Social: “¡odio a Taylor Swift!”.
Además, en una entrevista para el programa “Fox and Friends”, de la cadena de televisión Fox, Donald Trump dijo que la cantante Taylor Swift podría tener consecuencias en la industria musical por su postura política. “Ella es una persona muy libera, parece que siempre apoya a un demócrata y probablemente pagará un precio por ello en el mercado”. En su momento, Taylor Swift apoyó a Joe Biden, ex presidente de Estados Unidos.
Compartir nota