Detienen a dos presuntos agresores de menor atacado con machete y tablazos en Nava
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de dos personas presuntamente involucradas en la agresión contra un menor de 17 años, quien fue atacado a machetazos y tablazos en el municipio de Nava, Coahuila.
El incidente ocurrió durante el fin de semana en la colonia Manantial, donde el adolescente, identificado como Juan Raúl N, se encontraba en su vivienda cuando dos sujetos irrumpieron y lo agredieron, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del ataque.
El menor fue trasladado a un hospital en Piedras Negras, donde recibió atención médica y fue dado de alta poco después, ya que sus heridas no ponían en riesgo su vida.
El coordinador de Ministerios Públicos, Francisco Rodríguez Carranco, informó que la denuncia formal ya fue interpuesta en el Ministerio Público de Allende, Coahuila, donde se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.
Tenemos a dos personas aseguradas por diversos delitos, quienes podrían estar relacionadas con esta agresión. Por el momento, seguimos con las indagatorias correspondientes, afirmó Rodríguez Carranco.
Compartir nota