Fallece hombre de Eagle Pass en accidente de tráfico menor, sospechan que sufrió un golpe en la cabeza
Un hombre de Eagle Pass murió como resultado de un accidente de tráfico que involucró tres automóviles en el cruce de las calles Main y Comal, ocurrido durante el fin de semana.
El choque fue menor, parecía no ser tan grave, sin embargo, uno de los involucrados, identificado como Jaime González, de 59 años, murió horas después en un hospital en San Antonio.
Amy Gonzalez, directora del Departamento de Policía, dijo que las causas del accidente estan bajo investigación, a la víctima se le hicieron exámenes de sangre.
Señaló que cuando los patrulleros llegaron al lugar, Gonzalez estaba inconsciente en el automóvil, fue llevado a la sala de emergencia y luego a un hospital de San Antonio donde los médicos informaron que había fallecido.
La policía espera los resultados médicos para determinar las causas del fallecimiento. Pudo haber sido por un golpe en el choque o alguna condición médica.
Compartir nota