Se debaten entre la vida y la muerte dos de cuatro lesionados tras carreterazo en la 57
Dos de cuatro lesionados se debaten entre la vida y la muerte luego de participar en un fuerte accidente automovilístico en la carretera 57 en el municipio de Nava.
Heriberto N, de 28 años, que manejaba un tráiler Kenwort 2011, propiedad de la empresa INAMESA, realizó una imprudente maniobra de retorno, cerrando el paso a una Chevrolet Avalanche conducida por Humberto Méndez García, de 62 años, que circulaba en vía libre a la altura del parque acuático Persaventura, dicha unidad quedo totalmente destrozada.
Al conductor de la unidad Avalanche lo acompañaba su esposa Marisa Siller Espinoza, de 62 años, y ambos son reportados como graves debido a las lesiones que presentan.
Los otros acompañantes Manuel de Jesús Hernández Castañeda, de 42 años, y Nadia Carolina Méndez Siller, de 40 años, también resultaron lesionados, pero su estado de salud es estable.
Las personas continúan internadas en el Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social en Piedras Negras.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes consignarían el hecho al ministerio público para deslindar responsabilidades.
Compartir nota