La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Febrero 2025
Deportados
Destacadas • Publicado el 2025-02-18

Residentes legales o con visa láser que sean detenidos por algún delito ya no saldrán bajo fianza, serán deportados (video)

Agentes especiales de Inmigración (ICE) se reunieron con autoridades del Sheriff del Condado de Maverick para dar a conocer medidas más estrictas contra residentes legales, personas con visa de trabajo o láser que sean detenidas por la comisión de algún delito.

Roberto Parra, jefe de la cárcel del Condado de Maverick, dijo que la orden federal señala que estas personas ya no podrán salir bajo fianza inmediatamente, sino que permanecerán bajo custodia y enfrentarán un proceso de deportación. 

Señaló que desde hace dos semanas los agentes del ICE revisan el estatus de las personas que son detenidas, en todos los casos verifican el historial delictivo y determinan si pueden salir bajo fianza o son deportados.

Hay casos de residentes detenidos por manejar en estado de ebriedad, por casos de violencia familiar o por ingresar a propiedad privada, que serán deportados.

Las personas con visa láser también deben cuidar no cometer ningún delito. Anteriormente se les permitía pagar una fianza y salir, pero ahora ya no, comentó Parra.

Los agentes del ICE están poniendo mucha atención en revisar los datos de todas las personas que son arrestadas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Declarar a cárteles como terroristas ¿ayudará a combatirlos?
  Si   No   No se

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.